Los servicios profesionales los prestan nuestros socios colaboradores. Tu empresa contará con unas condiciones especiales por ser asociado de AEPIBAL.

Ayudas a la financiación pública, soporte jurídico, apoyo en las estrategias de mercado y gestión de vuestros eventos. Estos son los primeros servicios que AEPIBAL pone a tu disposición. En breve se sumarán nuevos servicios especiales como Programas de Seguros o gestión de comunicación en RRSS. Trabajamos para que tus capacidades sean las mejores.

Consultoría Legal

GARRIGUES es una de las firmas de servicios jurídicos de mayor relevancia en nuestro país y, gracias a su participación en AEPIBAL como socio colaborador, podrás beneficiarte de unas condiciones especiales a la hora de contratar servicios de asesoramiento legal y regulatorio, soporte en operaciones de M&A, gestión y negociación de contratos, o soporte en materias propias del derecho administrativo, laboral, penal y otras.

Financiación pública

ZABALA, con más de 30 años de experiencia, es el socio colaborador perfecto para prestar a nuestros asociados que así lo deseen sus servicios de asesoramiento y gestión integral de ayudas públicas (subvenciones, préstamos y deducciones fiscales) procedentes de organismos o entes españoles regionales, nacionales y/o de la Comisión Europea.

Mercado eléctrico

Alantra es una firma global independiente de servicios financieros para el mid-market que ha creado un negocio altamente especializado de Asesoría en Transición Energética, como parte de su Grupo de Transición Energética, para asesorar a empresas, compañías energéticas e inversores que aspiran a liderar este nicho. El equipo de Asesoría para la Transición Energética está proporcionando servicios de asesoramiento de mercado, así como de M&A y asesoramiento de deuda, y facilitando el desarrollo de plantas solares, híbridas, sistemas de almacenamiento de energía en baterías y gases renovables, entre otros. Además, Alantra está creando una oferta para ayudar a las empresas a invertir en sus procesos de descarbonización.

Gestión de eventos públicos

ATA INSIGHTS tiene una amplia experiencia en la organización de eventos y es uno de los socios colaboradores de AEPIBAL que tiene como objetivo ayudar a incrementar la difusión de nuestros actos públicos así como prestar las ayudas necesarias a los asociados que así lo requieran para la planificación, promoción y gestión de sus eventos.