AEPIBAL – Asociación Empresarial de Pilas,
Baterías y Almacenamiento Energético

¿QUÉ HACEMOS?

Además de representar el sector, agrupar a los principales agentes de la cadena de valor y darles voz ante las administraciones, AEPIBAL enfoca sus esfuerzos en el fomento de la competitividad de las empresas socias, con el objeto de que encuentren partners estratégicos o tecnológicos, oportunidades para desarrollar proyectos colaborativos, búsqueda de clientes potenciales y en definitiva que puedan desarrollar su actividad dentro y fuera de España. Para ello AEPIBAL cuenta con un amplio portfolio de servicios empresariales en las áreas de internacionalización, financiación, formación y comunicación.

¿NUESTROS OBJETIVOS?

Reciclaje de Baterías

AEPIBAL responde a la creciente demanda de baterías y acumuladores en general, -que se viene produciendo en los últimos años- fruto de la necesidad de reducir el impacto de la generación de energía, pero también inducida por una gran variedad de sectores como por ejemplo la electrónica de consumo o las smart cities.

Ecosistema Secartys

AEPIBAL nace para dar respuesta a las inquietudes de los empresarios que apuestan por el almacenamiento energético y representar sus intereses ante las administraciones públicas, pero también por el impulso estratégico dentro del ecosistema de Secartys, dando soporte a una gran variedad de industrias, desde automoción hasta edificación o tecnologías de la comunicación. Queremos destacar el papel del almacenamiento como sector transversal y omnipresente que es, otorgándole la visibilidad que precisa y de la que hasta ahora carecía.

Almacenamiento Electroquímico

AEPIBAL abarca todo el espectro de aplicación de las diferentes tecnologías de almacenamiento electroquímico, desde pilas desechables y recargables de consumo hasta baterías domésticas e industriales sin olvidar los sistemas de almacenamiento de gran envergadura. Del mismo modo, da cobertura a toda la cadena de valor del sector, representando los intereses y fomentando la competitividad de todas las empresas, centros tecnológicos y entidades que de una manera u otra promueven el sector de las pilas, baterías y almacenamiento energético.

NUESTROS  SOCIOS

Si quieres más información, puedes contactar con:

Agustí Robirosa

Cluster Manager de AEPIBAL

+34 619 615 417

arobirosa@secartys.org

‎✅ Benefíciate de las Ayudas Sectoriales que ofrece AEPIBAL
© Copyright - Asociación Empresarial de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético