Iniciativas con carácter coyuntural llevadas a cabo mediante alianzas estratégicas

Desde AEPIBAL trabajamos de forma continua en las propuestas de colaboración con instituciones o entidades no/gubernamentales, público/privadas de referencia para conducir a nuestros socios a la vanguardia del sector

Acuerdo colaboración AEPIBAL y aelēc

AEPIBAL y aelēc hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo del almacenamiento eléctrico, definiendo marcos generales que permitan articular acciones conjuntas con esta finalidad y compartiendo información útil y sinergias entre ellas.

Plan de Resiliencia y Recuperación

Organizamos sesiones informativas para mantener a nuestros socios al día acerca de las novedades y actualizaciones de los plazos y etapas de este plan promovido desde el Gobierno Estatal.

Acuerdo AEE para la configuración de plantas híbridas en España

Su origen tuvo lugar a partir del desarrollo conjunto de proyectos concretos que permitieran capturar Fondos de Recuperación y Resiliencia contribuyendo con un modelo de datos sobre los costes de sistemas de almacenamiento con baterías.

Plan de Identificación de Proyectos de Innovación AELEC - AEPIBAL

Alcanzamos un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (aelēc) por el que lanzamos el Plan de Identificación de Proyectos de Innovación, con el objetivo de acceder a los Fondos de Ayuda, ya fueran procedentres de los Fondos de Recuperación Económica o de otras fuentes complementarias. Fruto de esta iniciativa, AEPIBAL presento a aelēc un dossier con 10 proyectos.

Acuerdo colaboración AEPIBAL y CONFEDEM

AEPIBAL y CONFEDEM hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de promover acciones en beneficio del sector minero, su compatibilidad ambiental, integración territorial, mejora de la seguridad y salud laboral y del sector del almacenamiento energético en su conjunto y de las capacidades de las empresas asociadas en concreto.