Ampere Energy presenta las primeras baterías con accesorios personalizables

Arte y sostenibilidad son las señas de identidad de estos nuevos modelos, desarrollados en alianza con la compañía 3M.

Ampere Energy, multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de última generación, da un paso más en el diseño exterior de sus equipos y lanza las primeras carcasas personalizables.

Estas baterías son las únicas del mercado que aúnan arte y sostenibilidad, con una estética que se puede configurar a la medida del cliente, adaptándose así a diferentes entornos e integrándose como un elemento más en la decoración del hogar.

Compatibles con los equipos Ampere Square S, Ampere Tower S y Ampere Tower M, las nuevas carcasas incluyen atractivos diseños que ofrecen diferentes grados de personalización. El cliente puede optar por el modelo básico, en el acabado tradicional; por uno que ofrece una selección de texturas que se adaptarán a cualquier entorno del hogar; o por el modelo totalmente personalizado por el usuario tanto en la expresión artística como en la gama cromática, configurándolo como una obra única.

Para el desarrollo de esta nueva línea, Ampere Energy ha alcanzado un acuerdo estratégico con la compañía 3M, y más concretamente, con el área de negocio Commercial Solution Division, especializado en Soluciones de Imagen Gráfica, con más de 100 años de experiencia en la creación de productos innovadores de soluciones gráficas para aumentar el impacto visual de las marcas.

Baterías que aúnan diseño, sostenibilidad y vanguardia tecnológica

Las baterías de Ampere Energy se han caracterizado siempre por su formato vanguardista, compacto, ligero y elegante y su perfecta integración en los diferentes espacios. Versátiles y silenciosas, almacenan la energía proveniente tanto de la instalación solar fotovoltaica como de la red eléctrica y se adaptan a las necesidades de consumo, estando especialmente indicadas para viviendas residenciales y pequeños negocios.

Los equipos de Ampere Energy emplean sistemas de Inteligencia Artificial y herramientas Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario para alcanzar ahorros de hasta un 70% en la factura energética y garantizar el confort. De esta forma, permiten aprovechar hasta un 95% de la energía generada por el sistema solar fotovoltaico, fomentan el uso de energía limpia y contribuyen a reducir la huella de carbono.