AEPIBAL elige su nueva Junta Directiva

Con gran asistencia tanto presencial como telemática, el pasado lunes 28 de junio se celebró en Madrid la Asamblea General de AEPIBAL en la que salió elegida la nueva Junta Directiva compuesta por 13 miembros que representan a toda la cadena de valor del almacenamiento.

 

El presidente de AEPIBAL, Luis Marquina (Grupo Gransolar), fue el encargado de conducir la Asamblea General en la cual se aprobaron cambios estatutarios de especial relevancia siendo el más destacado la nueva configuración de la junta por secciones, de tal manera que toda la cadena de valor esté representada. Bajo esta nueva configuración, la junta queda compuesta como sigue: Ignacio Casado (ITE) por la sección de Centros de Investigación, Arturo Pérez de Lucia (AEDIVE), por la sección de Asociaciones, Damián Pérez de Larraya (Gamesa Electric) e Igor Cantero (Cegasa) por la sección de Fabricantes e Integradores, Laura Sanz (Nvision) y Paloma Rodríguez (Isemaren) por la sección de Distribuidores, Proveedores de Servicios y Consultoría, Juan M. Pérez (Envirobat), Gonzalo Torralbo (RECYCLIA) y Jon Asín (BeePlanet Factory) por la sección de Economía Circular, Rocío Palomino (Capital Energy) por la sección de Promotores, Comercializadoras y Utilities. En la misma sesión se nombró vicepresidente de AEPIBAL a Eugenio Domínguez (HESStec).

 La nueva Junta Directiva refuerza el liderazgo sectorial de la asociación e impulsa de una manera muy decidida su plan estratégico que tiene como principal objetivo potenciar y expandir el tejido industrial nacional relacionado con el almacenamiento. Además, supondrá todo un efecto tractor en el que la asociación confía para doblar el número de asociados en los próximos meses, así como establecer acuerdos transversales con agentes sectoriales relacionados con el mundo de la energía.

 Ante el momento histórico en el que nos encontramos, la propuesta de AEPIBAL es la de seguir trabajando por el impulso del almacenamiento energético llamado a ser uno de los pilares clave en el camino hacia la transición energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *