Nuevo Curso Experto de Almacenamiento Energético

El curso experto de Almacenamiento energético te permitirá adquirir todas las habilidades y conocimientos relacionados con las baterías como sistema de almacenamiento energético, ya sea a gran escala o a pequeña escala.

Desde los sistemas tradicionales de baterías de Plomo-ácido, aún muy utilizados en la actualidad, hasta los que más están creciendo hoy en día basados en Litio-ión, el curso recorre toda la historia de las baterías y las diferentes tecnologías electroquímicas y sus aplicaciones.

En el curso aprenderás cada una de las actuales tecnologías de baterías, así como a manejarlas, ensayarlas y caracterizarlas. Todo ello te permitirá un conocimiento práctico para el dimensionamiento de sistemas de almacenamiento energético basados en baterías.

También habrá espacio para presentar las últimas tendencias y desarrollos en nuevos y avanzados sistemas de baterías, echando un vistazo a lo que nos espera en los próximos 20 años.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios o recién licenciados y FP Superior, con interés en trabajar en el sector del almacenamiento energético, así como a perfiles profesionales relacionados directa, o indirectamente, con el sector energético.

La metodología del curso es presencial, y se llevará a cabo a partir de Octubre. El curso se compone de 40h y se llevará a cabo los viernes por la tarde de 16h a 20h.

También cuenta con un formato intensivo que consiste en 36h de clases impartidas durante 1 semana lectiva.

Los bloques del curso se dividirán en 3:

  1. Mercado y tecnologías
  2. Aplicaciones y casos prácticos
  3. Tecnologías futuras

Hasta el 31 de Agosto, los socios de SECARTYS y AEPIBAL podrán disfrutar del 35% de descuento (5% más del ofertado por pronto pago), y a partir del 1 de Septiembre un 20% de descuento.

Descarga toda la información del curso en el siguiente enlace:

Curso Experto – Albufera

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario y sigue las instrucciones que se indican en él:

FORMULARIO DE INSCRIPCION.

Más información

Please follow and like us:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *