Celebración de la Junta Directiva de AEPIBAL en Sevilla

AEPIBAL celebró el pasado martes 23 de Octubre su junta Directiva, en esta ocasión en Sevilla en la Agencia de Energía de la Junta de Andalucía.

Por primera vez, la Asociación abrió a todos aquellos socios, empresa y entidades que estuvieran interesadas, a asistir a la celebración de la reunión. Esta decisión, se realizó con la finalidad de hacer partícipes a diferentes engranajes del sector, y poder conocer de primera mano sus opiniones sobre la situación actual y futura que viviremos en el almacenamiento energético.

La convocatoria abierta tuvo una gran aceptación, contando con la asistencia de empresas, universidades y centros de investigación, además de los responsables en el ámbito del almacenamiento energético de la Agencia de Energía. Además, como invitado especial, durante la jornada nos acompañó Aquilino Alonso Miranda, Director de la Agencia de Andalucía.

Durante la reunión de la Junta, se trataron los retos del almacenamiento energético a nivel Europeo y como desde las Comunidad Autónoma se está haciendo frente a los requerimientos establecidos, se pudo conocer de primera mano en que se está trabajando desde la comunidad autónoma, y se revisaron oportunidades de futuro conjuntas que permitan un adecuado desarrollo del almacenamiento energético.

Junta Directiva de AEPIBAL celebrada en Sevilla

Junta Directiva de AEPIBAL celebrada en Sevilla en la Agencia Andaluza de Energía

Asistentes a la Junta Directiva

Foto final con los asistentes a la Junta Directiva

Please follow and like us:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *