AEPIBAL comienza sus reuniones con diferentes partidos políticos

Tras establecer como objetivo en diversos Grupos de Trabajo y en la pasada Junta Directiva de reunirse con diferentes partidos políticos, AEPIBAL viajó a Madrid.

Los días 11 y 12 de junio, AEPIBAL viajó a Madrid con la finalidad de continuar y dar comienzo a diversos objetivos y proyectos planteados en los Grupos de Trabajo realizados, y en la última Junta Directiva.

El pasado 23 de mayo en el Palau Macaya, se reunión de nuevo la Junta Directiva de AEPIBAL, con el objetivo de analizar el estado de los objetivos planteados en las diferentes reuniones mantenidas a lo largo del año, y poder definir las directrices a seguir para su consecución.

Como punto nuevo a las líneas de trabajo planteadas, se añadió la línea de comunicación. Esta nueva línea nace con la finalidad de poder realizar comunicaciones unificadas y hacer más fuerte los sectores que representa, sobre todo focalizado al almacenamiento energético, a la segunda vida de las pilas y baterías, y a la movilidad eléctrica.

Para llegar a la meta planteada, uno de los objetivos planteados es darse a conocer a los partidos políticos para que tengan en cuenta a la Asociación y de esta forma, desde AEPIBAL poder colaborar y luchar por conseguir unas mejores políticas que las actuales.

Durante el viaje a Madrid los representantes de AEPIBAL pudieron reunirse con el primer partido político, el PSOE, y presentarles la Asociación y su finalidad.

Próximamente se continuará trabajando en esta línea, y se realizarán reuniones con los diferentes partidos políticos.